Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con contraseña caducada

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema con contraseña caducada

He recibido un SMS indicando que mi contraseña estaba caducada (???). Al ir al area de clientes me ha pedido que introdujera mi número de telefono y me han enviado otro SMS con mi nueva contraseña.

 

El problema es que el area de clientes no reconoce la contraseña que ellos mismos me han facilitado, me da error continuamente al intentar acceder.

 

Que puedo hacer?


Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Problema con contraseña caducada

Bienvenid@ a la comunidad, jvalencia80

 

Ahora mismo se están haciendo labores de mantenimiento dentro del área de clientes, por lo que es posible que a pesar de haber cambiado la contraseña, no te permita el acceso temporalmente.

 

A partir de la semana que viene, deberías poder entrar sin ningún inconveniente, así que cuéntanos si ya te funciona.

 

¿Has probado con la aplicación Mi Orange?

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problema con contraseña caducada

Bienvenid@ a la comunidad, jvalencia80

 

Ahora mismo se están haciendo labores de mantenimiento dentro del área de clientes, por lo que es posible que a pesar de haber cambiado la contraseña, no te permita el acceso temporalmente.

 

A partir de la semana que viene, deberías poder entrar sin ningún inconveniente, así que cuéntanos si ya te funciona.

 

¿Has probado con la aplicación Mi Orange?

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado