[SOLUCIONADO] Problema carga iphone5

RESUELTAS
Responder
javiq
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema carga iphone5

Hola,

Tengo el iphone desde junio 2013 por lo tanto aun está en garantia.

Se ha estropeado la pieza donde se carga el telefono porque no me carga el iphone, he probado con varios cargadores (todos de la marca apple) y no funciona ninguno.El movil no ha sido manipulado nunca ni ha pasado por ningun servicio tecnico.

Podeis por favor indicarme como puedo hacer para cambiarlo en garantia?

gracias un saludo.

raulapov72
Top User Experto

Hola 🙂

Te dejo aquí las instrucciones que da Orange para estos temas:

• Si ya confirmaste que tu móvil tiene una avería, acude a tu tienda Orange con el teléfono averiado y tramitaremos la reparación en un plazo aproximado de 12 días laborables. Lleva el teléfono averiado y los accesorios (cargador y batería). Te recomendamos no enviar a reparar accesorios innecesarios como punteros, tarjeta SIM o tarjetas de memoria.
  • ¿Eres clientes de Tranquilidad Orange?, llámanos al 1470 para tramitar la reparación y ,mientras tanto, te prestamos un móvil similar al tuyo.
  • ¿Has contratado nuestro seguro de Tranquilidad Total?, aún mejor, estás cubierto en caso de rotura o robo. Te sustituiremos tu móvil por otro y lo recibirás donde nos digas en menos de 48 horas laborables.

Recuerda:
si tu teléfono se puede encender realiza una copia de seguridad de los contactos, fotos, videos, etc, ya que nuestros técnicos resetearán tu dispositivo para actualizar el software a la última versión.