Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema area clientes

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema area clientes

Hola, he accedido al area de clientes-->ayuda-->contacta con nosotros.

Una vez hay recibo en siguiente mensaje:

No podemos tramitar tu solicitud porque para responderte, necesitamos disponer de tu dirección de email. Por favor, actualízala en el apartado de datos personales.

 

Al ir a datos personales me sale el siguiente mensaje de error:

se produjo un error en la página solicitada.
por favor, inténtalo más tarde.
 
Llevo intentandolo hace unos dias asique he llamado a Orange a ver si desde alli pueden añadir mi email, sin embargo me comunican que mi direccion de email ya consta en mi perfil.
 
¿Alguna solución? Muchas Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Problema area clientes

Prueba a acceder a la siguiente dirección:

 

http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/liberar-movil/

 

Desde aquí puedes solicitar liberación sin logarte en el área de clientes.

 

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problema area clientes

Hola ccacco!

 

Si me pasas tus datos por privado puedo echarle un vistazo a tu cuenta de cliente y ver qué ocurre.

 

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problema area clientes

Te he enviado un privado, si necesitas mas datos dimelo.

Highlighted
Agente

Re: Problema area clientes

Hola ccacco,

 

Ahora mismo debería estar actualizada la información en el Área de Clientes. De todas formas si nos quieres contar el problema estaría encantado de poder ayudarte a resolverlo.

 

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problema area clientes

Sigo con el mismo problema, ingreso en ayuda-->contacta con nosotros y me aparece lo siguiente:

 

1.png

 

Hago click en datos personales y:

 

2.png

Highlighted

Re: Problema area clientes

Hola ccacco!

 

Como hemos introducido tu dirección de email hoy vamos a esperar 24 horas para que se actualice en todos nuestros sistemas. Si mañana te sigue ocurriendo avísanos y pasamos una incidencia.

 

Reitero lo que comentaba mi compi Pablo, si quieres hacer cualquier gestión nosotros podemos ayudarte.

 

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problema area clientes

Mañana probrare otra vez, muchas gracias.

Lo que quiero hacer es liberar mi movil, y me han dicho por telefono que debo hacerlo mediante ese formulario o llamando a un 902, cosa que no tengo intencion de realizar debido al coste.

Highlighted

Re: Problema area clientes

No hace falta que llames a un 902, lo puedes hacer gratuitamente a través del apartado "Contacta con nosotros" de tu área de clientes.

 

Saludos! Emoticono muy feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problema area clientes

De eso va el tema!

NO PUEDO ACCEDER A ESE APARTADO!

Highlighted

Re: Problema area clientes

Es verdad, disculpa, lo había olvidado.

 

Ahora que ya está el email actualizado, ¿Puédes acceder?

 

Saludos!

firma-orange