[SOLUCIONADO] Problema area clientes

RESUELTAS
Responder
ccacco
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema area clientes

Hola, he accedido al area de clientes-->ayuda-->contacta con nosotros.

Una vez hay recibo en siguiente mensaje:

No podemos tramitar tu solicitud porque para responderte, necesitamos disponer de tu dirección de email. Por favor, actualízala en el apartado de datos personales.

 

Al ir a datos personales me sale el siguiente mensaje de error:

se produjo un error en la página solicitada.
por favor, inténtalo más tarde.
 
Llevo intentandolo hace unos dias asique he llamado a Orange a ver si desde alli pueden añadir mi email, sin embargo me comunican que mi direccion de email ya consta en mi perfil.
 
¿Alguna solución? Muchas Gracias
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ccacco!

 

Si me pasas tus datos por privado puedo echarle un vistazo a tu cuenta de cliente y ver qué ocurre.

 

Saludos!

firma-orange
ccacco
Nuevo participador

Te he enviado un privado, si necesitas mas datos dimelo.

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola ccacco,

 

Ahora mismo debería estar actualizada la información en el Área de Clientes. De todas formas si nos quieres contar el problema estaría encantado de poder ayudarte a resolverlo.

 

Un saludo.

firma-orange
ccacco
Nuevo participador

Sigo con el mismo problema, ingreso en ayuda-->contacta con nosotros y me aparece lo siguiente:

 

1.png

 

Hago click en datos personales y:

 

2.png

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ccacco!

 

Como hemos introducido tu dirección de email hoy vamos a esperar 24 horas para que se actualice en todos nuestros sistemas. Si mañana te sigue ocurriendo avísanos y pasamos una incidencia.

 

Reitero lo que comentaba mi compi Pablo, si quieres hacer cualquier gestión nosotros podemos ayudarte.

 

Saludos!

firma-orange
ccacco
Nuevo participador

Mañana probrare otra vez, muchas gracias.

Lo que quiero hacer es liberar mi movil, y me han dicho por telefono que debo hacerlo mediante ese formulario o llamando a un 902, cosa que no tengo intencion de realizar debido al coste.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

No hace falta que llames a un 902, lo puedes hacer gratuitamente a través del apartado "Contacta con nosotros" de tu área de clientes.

 

Saludos! 😄

firma-orange
ccacco
Nuevo participador

De eso va el tema!

NO PUEDO ACCEDER A ESE APARTADO!

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Es verdad, disculpa, lo había olvidado.

 

Ahora que ya está el email actualizado, ¿Puédes acceder?

 

Saludos!

firma-orange