Hola, he accedido al area de clientes-->ayuda-->contacta con nosotros.
Una vez hay recibo en siguiente mensaje:
No podemos tramitar tu solicitud porque para responderte, necesitamos disponer de tu dirección de email. Por favor, actualízala en el apartado de datos personales.
Al ir a datos personales me sale el siguiente mensaje de error:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ccacco!
Si me pasas tus datos por privado puedo echarle un vistazo a tu cuenta de cliente y ver qué ocurre.
Saludos!
Te he enviado un privado, si necesitas mas datos dimelo.
Hola ccacco,
Ahora mismo debería estar actualizada la información en el Área de Clientes. De todas formas si nos quieres contar el problema estaría encantado de poder ayudarte a resolverlo.
Un saludo.
Sigo con el mismo problema, ingreso en ayuda-->contacta con nosotros y me aparece lo siguiente:
Hago click en datos personales y:
Hola ccacco!
Como hemos introducido tu dirección de email hoy vamos a esperar 24 horas para que se actualice en todos nuestros sistemas. Si mañana te sigue ocurriendo avísanos y pasamos una incidencia.
Reitero lo que comentaba mi compi Pablo, si quieres hacer cualquier gestión nosotros podemos ayudarte.
Saludos!
Mañana probrare otra vez, muchas gracias.
Lo que quiero hacer es liberar mi movil, y me han dicho por telefono que debo hacerlo mediante ese formulario o llamando a un 902, cosa que no tengo intencion de realizar debido al coste.
No hace falta que llames a un 902, lo puedes hacer gratuitamente a través del apartado "Contacta con nosotros" de tu área de clientes.
Saludos! 😄
De eso va el tema!
NO PUEDO ACCEDER A ESE APARTADO!
Es verdad, disculpa, lo había olvidado.
Ahora que ya está el email actualizado, ¿Puédes acceder?
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?