Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema al entrar en mi área de clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema al entrar en mi área de clientes

Hola:
He intentado entrar en el área de clientes y en la app y no m reconoce el usuario, ya no se q hacer para poder entrar

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema al entrar en mi área de clientes

Buenos días. Para entrar en la app el usuario es el número de teléfono, la contraseña la puedes generar tú mandando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE y pones la que tú quieras. Para entrar en el área de clientes puedes entrar desde un ordenador directamente en una opción que tienes te mandan un mensaje al móvil le aceptas y ya está. También puedes entrar con tu número de teléfono y la contraseña. Si es para adsl por lo menos antes, con dni y contraseña.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema al entrar en mi área de clientes

Buenos días. Para entrar en la app el usuario es el número de teléfono, la contraseña la puedes generar tú mandando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE y pones la que tú quieras. Para entrar en el área de clientes puedes entrar desde un ordenador directamente en una opción que tienes te mandan un mensaje al móvil le aceptas y ya está. También puedes entrar con tu número de teléfono y la contraseña. Si es para adsl por lo menos antes, con dni y contraseña.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado