Buenos días, soy cliente desde hace unos días y quería entrar por primera vez al área de cliente. Tengo contratado, fijo, internet y tv. Cuando quiero entrar por primera vez y me solicita el dni para crear mi primera contraseña me dice que el dni no es válido. He probado con mayúscula y minúscula en la letra del dni pero no sigue adelante. He llamado a atención al cliente por ver si había algún problema con el dni ( por si estuviera mal ) pero mi ficha de cliente está correcta.
Necesitaría que me echarais una mano a resolver esto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jcubero ,
Entiendo que estas utilizando esta web para hacer el registro, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna... , te aconsejo que pruebes de nuevo desde el link indicado, en el caso de no poder realizar el registro indicalo en la comunidad.
Hola @Jcubero ,
Entiendo que estas utilizando esta web para hacer el registro, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna... , te aconsejo que pruebes de nuevo desde el link indicado, en el caso de no poder realizar el registro indicalo en la comunidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?