cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porque no me deja renovar el dispositivo por la web si lo tengo todo en regla?

RESUELTAS
Responder
Magarg4l
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Porque no me deja renovar el dispositivo por la web si lo tengo todo en regla?

Screenshot_20221215_190640.jpg

MiguelEP
Nuevo

Hola, 

Creo que esto puede ser porque a lo mejor el sistema interno ha detectado que el DNI esta anulado o no existe. 

Y por ello, te pide que vayas a una tienda de Orange presencialmente para que uno de los asesores pueda verificar tu identidad y hacer dicha gestión.

Espero a verte ayudado. 🙂

Magarg4l
Observador fiel

Buenas esto me sale todo el rato cada vez que voy a renovar no puedo hacer nada, fui la semana pasada a la tienda mas cerca de mi pueblo de orange y me dijieron que yo no sabian solucionarlo, Que hago una solución.😭😭