Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Porque mi orange pide acceso a la camara?

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ¿Porque mi orange pide acceso a la camara?

¿Porque cuando entro por primera vez a la aplicacion de mi orange me pide acceso a la camara?

Que yo sepa, una aplicacion para controlar el consumo de llamadas y datos, no necesita para nada la camara.

Etiquetas (1)
Friendly

Re: ¿Porque mi orange pide acceso a la camara?

Marta_2404 escribió:

¿Porque cuando entro por primera vez a la aplicacion de mi orange me pide acceso a la camara?

Que yo sepa, una aplicacion para controlar el consumo de llamadas y datos, no necesita para nada la camara.

Hola @Marta_2404:

Dale a rechazar. No es normal lo que te pide. Cuando entres a la aplicación, haz caso omiso a la actualización que te aparezca ya que en ella hay errores como de interfaz. Tampoco carga el listado de llamadas, datos y sms, no deja subir/bajar cuando se esta en una sección de la aplicación, etc.

Un saludo.

Moderator

Hola.

Una de las nuevas características de la app es modificar la imagen asociada a cada línea de teléfono (pulsando sobre el círculo de la silueta y posteriormente sobre el pequeño lápiz que aparece). Para ello, es posible hacer una fotografía desde la aplicación para que quede guardada, por eso pide esos permisos.

Si se rechaza, aparte de esa opción, todo funcionará con total normalidad.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Hola @Marta_2404,

La aplicación pide los permisos para utilizar la cámara porque como indica @Astor_orange si tienes varias líneas puedes personalizar cada línea, yo por ejemplo tengo varias líneas y para que sea más fácil identificar las distintas líneas tengo la foto de las personas que utilizan estas líneas, de esta forma me es más fácil navegar dentro de la aplicación si tener que esta accediendo a las números, con solo ver la foto pueda conocer en que línea estoy.

Generador de logros