Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Plan Amigo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Plan Amigo

Hice un plan amigo con dos amigos y se dieron de alta los 2 con fibra y móviles. Todo bien pues no me pusieron ninguna pega en que me descontarian un dinero durante 4 meses según indican en la web. Ahora resulta que no me hacen el descuento porque soy autónomo. Que solo es para residencial. En ningún momento me han dicho nada hasta hora, casi tres meses después. Yo creo que sí no tengo derecho lo tenían que decir antes de dar de alta a mis dos amigos que lleve a ORANGE. Espero que me puedan decir algo sobre esta incidencia que abrieron y lo han cerrado 19 días después y porque yo he llamado sino hay se queda.

Superusuario

Re: Plan Amigo

Hola @joseluigis!

Aqui tienes las condiciones del plan amigo:

https://planamigo.orange.es/static/html/planamigo/Bases_Legales_Grales_PlanAmigo_enero_2018.pdf

En las cuales puedes verificar:

1.1.-Por parte del Por parte del Por parte del Prescriptor Prescriptor Prescriptor: (i) Ser cliente residencial, es decir, ser una persona física, 

Un saludo!

Observador fiel

[SOLUCIONADO] YO TRAIGO AMIGOS Y ORANGE NO ME DESCUENTA NADA.

Orange quiere que traigamos nuevos clientes, los traigo y ahora me hice que solo les paga a los residenciales, los autónomos no podemos traer amigos. Me dicen que según un documento que me enseñaron después no puedo hacer amigos. Ese documento se lo tienen que enviar a sus comerciales que no me dijeron en ningún momento que no podía hacer amigos por ser autónomo . Es de vergüenza que se rían de los autónomos de esa manera. Yo, me gasto todos los meses 150 euros con 4 lineas que tengo y teléfono. Espero me den otro argumento y no por ser autónomo el que no me paguen.
Superusuario

Re: YO TRAIGO AMIGOS Y ORANGE NO ME DESCUENTA NADA.

Buenos días @joseluigis.

En efecto, como bien te han comentado, no es válido para autónomos ni empresas.

En este enlace tienes todas las condiciones y las bases legales y ahí se menciona.

¡Un saludo!