[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia

Buenas, me gustaría saber cual es la totalidad de euros que tendría que pagar para darme de baja en orange en un plazo de 2 meses, gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Permanencia

Hola @lanjaron, además de las indicaciones que indica @krony, también puedes utilizar el aplicación de Mi Orange para consultar el compromiso de permanencia aparece en la primera página de la Mi línea en laparte de abajo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Efectivamente. Compromiso de permanencia + importe que falta para el pago del terminal

Highlighted
Usuario del mes

Hola lanjaron

Efectivamente, por una parte la línea tiene un compromiso de permanencia con la compañia, y por otra parte el terminal es un venta a plazos, que el momento de baja en Orange se te cobraría sumandolo al importe del compromiso de permanencia

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola para saber lo que tienes que pagar si tienes permanencia tanto en fijo como en movil, tienes que ponerte en contacto con los compañeros en el 1470 o 1471 si eres profesional, tambien lo puedes realizar llamando al 900901332. Tambien via chat te lo pueden informar o en tienda orange con agente de atencion al cliente.

Saber si tienes compromiso de permanencia lo puedes consultar siguiendo los pasos que te detallan en:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

Hola @lanjaron, además de las indicaciones que indica @krony, también puedes utilizar el aplicación de Mi Orange para consultar el compromiso de permanencia aparece en la primera página de la Mi línea en laparte de abajo

Generador de logros

Nuevo

En la aplicación y en la web pone que son 100€ por romper el compromiso de permanencia por tener un móvil a plazos, lo que imagino que le tendré que sumar los 107€ que me queda por pagar del móvil, ¿no? Gracias.

Highlighted
Superusuario

Efectivamente. Compromiso de permanencia + importe que falta para el pago del terminal

Highlighted
Usuario del mes

Hola lanjaron

Efectivamente, por una parte la línea tiene un compromiso de permanencia con la compañia, y por otra parte el terminal es un venta a plazos, que el momento de baja en Orange se te cobraría sumandolo al importe del compromiso de permanencia

Un saludo

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias, era lo que pensaba.