Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Paso de contrato a prepago

RESUELTAS
Responder
lula6894
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Paso de contrato a prepago

Hola
Acabo de pasar una de mis lineas mobiles de contrato a prepago. Aparece en Mi Orange como tal pero al seleccionarla para obtener informacion obtengo un pantallazo que dice que no estoy conectado a internet.
Que puede pasar? Como puedo saber el saldo que tengo?
Gracias. Saludos

javii85
Participador habitual

lula6894 escribió:
Hola
Acabo de pasar una de mis lineas mobiles de contrato a prepago. Aparece en Mi Orange como tal pero al seleccionarla para obtener informacion obtengo un pantallazo que dice que no estoy conectado a internet.
Que puede pasar? Como puedo saber el saldo que tengo?
Gracias. Saludos

Hola, @lula6894 en cuanto al pantallazo que te aparece podria ser que tu telefono no tiene los datos moviles activados o que aunque esten activado no dispongas de saldo para la conexión a internet. Intenta conectarte a traves de wifi, en algunas ocasiones el error o pantallazo puede aparecer porque la migración a prepago es muy reciente y aun no se han volcado todos los datos de tu linea, a mi me pasaba los primeros días.

Para consultar el saldo disponible simplemente tienes que llamar al numero gratuito 1470 y al comenzar la llamada la locución te indicara el saldo disponible.

Un saludo.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @lula6894 .

¿Has podido comprobar ya la información sobre el saldo disponible?. Cómo bien comenta, nuestro compañero @javii85 , puedes hacerlo a través del 1470 . Si te resulta más cómodo, también nos tienes por aquí para lo que necesites. Tan sólo, dínoslo y te ayudamos con cualquier gestión que necesites realizar Mujer guiño.

Muchas gracias a @javii85, por su estupenda aportación, ¡así da gusto! Mujer muy feliz

firma-orange
lula6894
Participador ocasional

Gracias por tu interes @Blanca_orange, mira a ver si ademas de interes puedes hacer algo ....,

todo sigue igual, la app "Mi orange" o el "Area de clientes" funciona con mis otras lineas pero con la que he pasado a prepago dice que no tengo conexion a internet.  Esto es asi desde cualquier telefono, tablet u ordenador conectado por wifi, 3g o lo que sea.

Al llamar al 1470 no aparece ningun mensaje de saldo, en fin ....

Por cierto, tengo una baja tramitada de otra linea (1470, codigo, fax, etc.....) ¿como puedo saber en que estado esta?.

Saludos

Fernando

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola lula6894!

Vamos a echarte una mano desde aquí. Para revisar tu línea necesito que me envíes por mensaje privado el número de la línea que has pasado a prepago y la clave de acceso con la que accedías a tu área de clientes. Necesitaré también confirmar tu nombre, apellidos y DNI.

Confírmame también el número para el que has pedido la baja y miro cómo va la gestión.

Un saludo

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola lula6894,

Parece que el cambio a prepago no ha volcado correctamente en todos los sistemas y por este motivo no permite realizar acciones como la consulta de saldo. Ya te hemos abierto una incidencia para solucionarlo. En cuanto tengamos respuesta te avisamos.

Respecto a la baja de la línea de internet, como te decíamos todavía no tenemos registrado el fax. Comprueba si el reporte del envío fue correcto y nos dices.

Un saludo.

firma-orange
lula6894
Participador ocasional

Gracias @Deivi_orange 

Ya funciona "Mi Orange" con la linea prepago.

A ver si tambien podemos resolver la baja que estoy tramitando. El numero 912 065 308 no responde como fax, lo intento en un fax automatico desde hace varios dias sin respuesta. Si llamas desde un telefono nadie lo descuelga.

He hecho un intento con MYfax y éste me reoprta que está correctamente enviado, pero ¿y recibido?

¿Como puedo saber si lo habeis recibido?. ¿Hay alguna otra alternativa?

Gracias. Saludos

Fernando

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola lula6894,

Cuando se envia un fax y se recibe ok debes recibir un reporte del envio. Este reporte te lo da el fax desde el que envias la doc. En estos momentos todavía no está registrado en sistemas. Cuando lo enviaste?

Un saludo.

firma-orange
lula6894
Participador ocasional

@Pabl_orange , Lo intento desde hace unos dias. Con la maquina automatica no ha sido posible.

Con Myfax tengo un reporte de "Envio ok" de hace media hora ¿Lo podeis confirmar?

Muchas gracias.

Saludos

Fernando

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

El registro de la documentación en sistemas puede tardar unos días. Qué te parece si me avisas el lunes y revisamos si ya aparece registrado?

Un saludo.

firma-orange