[SOLUCIONADO] Paso de contrato a prepago

RESUELTAS
Responder
lula6894
Participador ocasional

Hola

@Alejandra_orange 

@Antonio_orange 

@Pabl_orange 

@Deivi_orange 

gracias por vuestra ayuda.

 

Por favor podeis confirmarme que la linea 6xxxxxx esta en proceso de baja.

Saludos

Fernando

 

(Editado por datos personales)

lula6894
Participador ocasional

Por favor, alguien me puede dar información sobre la baja de una linea.

Gracias

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola lula6894,

 

La línea sigue activa ya que todavía no se ha registrado el fax con la documentación para la baja. Prueba a enviarlo desde otro fax por si se estuviera produciendo cualquier fallo en el envío. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola lula6894,

 

Es posible que el departamento correspondiente no haya dejado registro en sistemas todavía. No obstante en el momento en el que se gestione mis compañeros realizarán el trámite.

En cualquier caso, ¿me puedes confirmar en un privado el número de fax que te han facilitado para realizar la baja?.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange