Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON DUPLICADO DE TARJETA IPHONE 5 - BLACKBERRY

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON DUPLICADO DE TARJETA IPHONE 5 - BLACKBERRY

Buenas,

Les escribo porque llevé a reparar mi iphone 5 y me dejaron una blackberry bold. Tubimos que duplicar la tarjeta y cambiar la tarifa o línea (no recuerco como se llama la palabra técnica) para poder tener internet en la blackberry. Ya he recibido mi nuevo iphone desde orange y he metido la tarjeta anterior del iphone, pero no me reconoce la compañía, no puedo realizar llamadas. ¿Qué está ocurriendo? Tengo internet y todo vía wifi, pero la tarifa no funciona en el iphone, solo en la Blackberry.

Espero su respuesta lo antes posible para solucionar el problema,

Saludos,
Josu

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: PROBLEMAS CON DUPLICADO DE TARJETA IPHONE 5 - BLACKBERRY

Muy buenas, @josudepablo93 .

Claro. Te cuento. Al hacer un duplicado de tarjeta la anterior se desactiva definitivamente. De ahí que no te funcione, porque tu tarjeta anterior del iPhone está anulada. Tendrías que, o bien recortar la SIM actual para que quepa en el iPhone o bien hacer un nuevo duplicado del tamaño que necesitas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Muy buenas, @josudepablo93 .

Claro. Te cuento. Al hacer un duplicado de tarjeta la anterior se desactiva definitivamente. De ahí que no te funcione, porque tu tarjeta anterior del iPhone está anulada. Tendrías que, o bien recortar la SIM actual para que quepa en el iPhone o bien hacer un nuevo duplicado del tamaño que necesitas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Muchísimas gracias Julio.
Solucionado.
Saludos,
Josu