Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PAGINA WEB

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] PAGINA WEB

A pesar de mis multiples reclamaciones sigo sin poder ver en el area de clientes "Mis servicios contratados" y "Mis canales contratados" da el mensaje de error en la aplicación.  He hablado con el 1470 y  no tienen ni idea de porque sucede.  Me han dicho que era la configuracion de mi Navegador ( Google, I.E. Edge) en ninguno funciona (me han sugerido que cambia a Mozzila y no tengo porque hacerlo, yo soy el cliente).  En la anterior pagina Web (mucho mejor que la actual) si lo podia ver, incluso habia mas datos..  Tambien me mandan notificaciones que tengo que actualizar mi correo electronico en un movil y al intentar hacerlo da el mismo mensaje "error en la aplicacion"  Estoy ya hasta los c....... de que no lo solucionen y den tan mal servicio a clientes que, como yo, lleva siendolo desde que empezo Orange.  Gracias.

Superusuario

Re: PAGINA WEB

Hola @mjmatalobos

mjmatalobos escribió:

(me han sugerido que cambia a Mozzila y no tengo porque hacerlo, yo soy el cliente).

Soy un usuario de Mozilla Firefox que accede correctamente y visualiza correctamente todos los contenidos del área de clientes... Vamos, que si no quieres instalar Mozilla para visualizar correctamente el contenido el problema es tuyo.

Un saludo

Generador de logros