[SOLUCIONADO] Obtener contraseña

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Obtener contraseña

Estoy en un bucle. Después de hablar con 3 personas de Atención al cliente NO consigo obtener la contraseña de Mi Orange porque sólo me envían la misma por SMS y yo tengo un SIM 4G insertada en un router Wi-Fi que no puede recibir SMS. No puedo controlar el gasto de datos ni acceder a la App.

Francamente, estoy muy disgustado con la operativa de la Cía.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Obtener contraseña

Buenas noches @Ranc :

Pues saca un momento la sim del router, métela en un móvil y así te llegarán los sms que te hayan enviado. El último sms será la contraseña actual. Es la única forma que tienen los agentes de enviarte la información. De todas formas, lo mejor es la autogestión, puedes obtener la contraseña de Mi Orange, si eres cliente de sólo móvil o router 4G a través de este enlace

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

Hola! Además de hacer lo que indica el compañero, hay otra solución, en los router 4G suele haber un sitio especial de mensajes dónde llegan los mensajes de la SIM que tengas dentro... Puedes intentar buscarlo y revisarlo a ver si así lo consigues. Un saludo! 

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Ranc :

Pues saca un momento la sim del router, métela en un móvil y así te llegarán los sms que te hayan enviado. El último sms será la contraseña actual. Es la única forma que tienen los agentes de enviarte la información. De todas formas, lo mejor es la autogestión, puedes obtener la contraseña de Mi Orange, si eres cliente de sólo móvil o router 4G a través de este enlace

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola! Además de hacer lo que indica el compañero, hay otra solución, en los router 4G suele haber un sitio especial de mensajes dónde llegan los mensajes de la SIM que tengas dentro... Puedes intentar buscarlo y revisarlo a ver si así lo consigues. Un saludo!