Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Obtener contraseña de acceso al Área Clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Obtener contraseña de acceso al Área Clientes

Estimados,

 

Estoy intentando poder acceder al área de clientes de Orange (https://areaclientes.orange.es/) y como soy cliente nuevo hace más bien poco, necesito poder OBTENER mi contraseña de acceso al servicio, pero al pulsar sobre el enlace "Obtener / Cambiar contraseña", introducir mi NIF, lo único que obtengo día tras día es el mensaje: "estamos mejorando el servicio,
por favor vuelva a intentarlo más tarde."

 

La SIM que tengo la tengo metida en un Router 4G, ¿me podrían indicar por favor cómo puedo darme de alta como usuario del "área clientes de Orange" sin tener la SIM en un móvil?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos,

 

Alberto.

Etiquetas (4)
Superusuario

Re: Obtener contraseña de acceso al Área Clientes

Muy buenas Alberto.

 

En la web de ayuda de Orange te lo explican.

 

Verás que en el caso concreto del 4g en casa de Orange dice lo siguiente: 

Tu contraseña si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

 

También te puede ayudar hacerlo desde aquí, que te va guiando en el proceso.

 

Un saludo.