Estimados,
Estoy intentando poder acceder al área de clientes de Orange (https://areaclientes.orange.es/) y como soy cliente nuevo hace más bien poco, necesito poder OBTENER mi contraseña de acceso al servicio, pero al pulsar sobre el enlace "Obtener / Cambiar contraseña", introducir mi NIF, lo único que obtengo día tras día es el mensaje: "estamos mejorando el servicio,
por favor vuelva a intentarlo más tarde."
La SIM que tengo la tengo metida en un Router 4G, ¿me podrían indicar por favor cómo puedo darme de alta como usuario del "área clientes de Orange" sin tener la SIM en un móvil?
Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Alberto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas Alberto.
En la web de ayuda de Orange te lo explican.
Verás que en el caso concreto del 4g en casa de Orange dice lo siguiente:
Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:
También te puede ayudar hacerlo desde aquí, que te va guiando en el proceso.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?