Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Obtener contraseña a la área cliente después de cambio de titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Obtener contraseña a la área cliente después de cambio de titular

Buenas,

Antes de nada indicar que NO tengo móvil Orange con lo cual NO puedo solicitar la contraseña a través del móvil.

Hice un cambio de titular de una línea Fijo + Fibra y después de un tiempo buscando como acceder a la área de cliente Orange dí con la página: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

donde existe una receta para recuperar la contraseña para los clientes de fijo. Pués bien, pinchando en el enlace obtengo una página de error "estamos mejorando el servicio, por favor vuelva a intentarlo más tarde.". Hace más de 2 semanas que la página me da el mismo resultado...

llamando a atención al cliente no tienen idea de como se cambia la passwd del área de cliente sin disponer de móvil Orange.

Gracias

Superusuario

Re: Obtener contraseña a la área cliente después de cambio de titular

Hola @thorgal .

Por lo que comentas intuyo que lo que debes hacer es crear contraseña, puesto que ahora eres nuevo cliente.

Tu contraseña si eres cliente de fijo (Fibra o ADSL)

Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:

• Clica en este enlace: No tengo contraseña
  • Mete tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
  • Elige si prefieres recibir la contraseña por SMS o por email. Confirma tus datos y en un breve espacio de tiempo recibirás una nueva contraseña para entrar en tu área de cliente de fijo.

Si te da error prueba desde diferentes navegadores.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola @juars 

En primer lugar gracias por tu respuesta. La página que mencionas es efectivamente la que se debería utilizar para pedir la contraseña si no tienes móvil de Orange. El problema es que da el error "estamos mejorando el servicio, por favor vuelva a intentarlo más tarde" tanto en Chrome como en Firefox y un error 500 en IE .... Pruebalo tu mismo y si te funciona dime entonces que navegador raro estás usando porque desde mi casa no hay forma de que eso chutará.

Gracias

Nuevo Solucionador

Dado que era imposible resetear la contraseña a través de los medios he tenido la suerte de que se pusieron en contacto conmigo por MP dos personas de Orange a quien agradezco su tiempo @Astor_orange  y luego @Alex_orange que al final consiguieron resetear la passwd y enviarmela por email. Ahora sí que puedo entrar,