Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Nunca puedo entrar en mi app Orange y ya no sé cuantas contraseñas solicite,porfavor ayuda?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ¿Nunca puedo entrar en mi app Orange y ya no sé cuantas contraseñas solicite,porfavor ayuda?

Superusuario

Re: ¿Nunca puedo entrar en mi app Orange y ya no sé cuantas contraseñas solicite,porfavor ayuda?

Hola. Bienvenido a la comunidad. ¿ Introduces el número de teléfono y después la contraseña?. Si lo haces así y no funciona, desinstala la app y borra todo el caché y la vuelves a instalar.
Un saludo.
Observador fiel

Re: ¿Nunca puedo entrar en mi app Orange y ya no sé cuantas contraseñas solicite,porfavor ayuda?

Muchas gracias eso lo hice ya y no me sale,pero muchas gracias.
Superusuario

Hola @Bicho67,

Para restablecer la contraseña del área de clientes tienes que seguir estos pasos:

Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Generador de logros