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[SOLUCIONADO] No veo el mobil en area de clientes

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Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No veo el mobil en area de clientes

Buenas noches, Vodafone acaba de cortarme el servicio de telefonia mobil hace unos minutos tras hacer la portabilidad el día 23 de este mes. La SIM la recogí esta misma tarde en una tienda Orange tras recivir el correo pertinente, la he insertado en el mobil., he introducido el pin y no tengo servicio.

 

¿Cuanto tardará este proceso?

 

A su vez no veo mi mobil en el area de clientes.

 

Saludos.

Superusuario

Re: No veo el mobil en area de clientes

Hola @Enrique1975

Las portabilidad es se suelen hacer de madrugada para que el tiempo sin línea sea el menor posible.

A lo largo de la noche se haría el cambio, quizás haya que esperar a mañana x la mañana para que tu sim en Orange coja ya cobertura. No obstante el cambio suele ser inmediato.

Seguramente tarde algún día en aparecer ese número en él área de clientes, 48/72 horas a lo sumo.

Un saludo!
Participador ocasional

Re: No veo el mobil en area de clientes

Hola,

ya aparece en el area de clientes, pero aún no tengo servicios.

 

Un saludo y gracias por responder.

Superusuario

Re: No veo el mobil en area de clientes

Hola de nuevo @Enrique1975

 

Me alegro que visualmente ya te conste, eso quiere decir que la portabilidad se ha completado ok.

 

Me parece mas raro el que siga sin servicio... La tarjeta de vodafone decías que ya no te daba servicio, ese teléfono está apagado no? A veces hasta que no se desconecta de la red la tarjeta del otro operador, no coge cobertura la nueva, tras reiniciar el teléfono.

 

En caso de seguir así sería recomendable que te lo revisaran desde atención al cliente o alguno de los moderadores de la comunidad, primero para confirmar que la porta está finalizada ok y luego descartar algun problema con la tarjeta sim, no sea que venga defectuosa!

 

Nos vas contando Emoticono feliz Un saludo!

Participador ocasional

Re: No veo el mobil en area de clientes

Vaya quedaba por reinicia el mobil. Ya tengo los servicios activos...

 

Muchas gracias 

Superusuario

Re: No veo el mobil en area de clientes

jajaja, vaya me alegro mucho! Emoticono feliz

 

Disfruta de tu línea con Orange @Enrique1975

 

Un saludo!