Buenas noches, Vodafone acaba de cortarme el servicio de telefonia mobil hace unos minutos tras hacer la portabilidad el día 23 de este mes. La SIM la recogí esta misma tarde en una tienda Orange tras recivir el correo pertinente, la he insertado en el mobil., he introducido el pin y no tengo servicio.
¿Cuanto tardará este proceso?
A su vez no veo mi mobil en el area de clientes.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @Enrique1975
Me alegro que visualmente ya te conste, eso quiere decir que la portabilidad se ha completado ok.
Me parece mas raro el que siga sin servicio... La tarjeta de vodafone decías que ya no te daba servicio, ese teléfono está apagado no? A veces hasta que no se desconecta de la red la tarjeta del otro operador, no coge cobertura la nueva, tras reiniciar el teléfono.
En caso de seguir así sería recomendable que te lo revisaran desde atención al cliente o alguno de los moderadores de la comunidad, primero para confirmar que la porta está finalizada ok y luego descartar algun problema con la tarjeta sim, no sea que venga defectuosa!
Nos vas contando Un saludo!
Hola,
ya aparece en el area de clientes, pero aún no tengo servicios.
Un saludo y gracias por responder.
Hola de nuevo @Enrique1975
Me alegro que visualmente ya te conste, eso quiere decir que la portabilidad se ha completado ok.
Me parece mas raro el que siga sin servicio... La tarjeta de vodafone decías que ya no te daba servicio, ese teléfono está apagado no? A veces hasta que no se desconecta de la red la tarjeta del otro operador, no coge cobertura la nueva, tras reiniciar el teléfono.
En caso de seguir así sería recomendable que te lo revisaran desde atención al cliente o alguno de los moderadores de la comunidad, primero para confirmar que la porta está finalizada ok y luego descartar algun problema con la tarjeta sim, no sea que venga defectuosa!
Nos vas contando Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?