Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No se puede consultar en el Área de Clientes los SMS q

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Experto

[SOLUCIONADO] No se puede consultar en el Área de Clientes los SMS q

Os informo que desde que se comercializaron las tarifas SIM en contrato (las que incluyen SMS) nunca se han podido consultar cuantos nos quedan en el Área de Clientes, llamando al 1470, tampoco enviando un SMS al 470 y sin aparecer ninguna barra de consumo en el Área de Clientes, incluida la tarifa de tarjeta Ballena 12 que incluye 1000 SMS gratis a cualquier operador al mes.

Simplemente he abierto este hilo para que os pongáis a trabajar en ello ya que deberiamos saber lo que hemos consumido y lo que nos queda de beneficios.

Saludos.

Noelio 1993.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: No se puede consultar en el Área de Clientes los SMS que nos quedan en las tarifas que lo incluy

Lucia_orange escribió:

Hola  @Noelio1993 ,

como puedes ver, el listado de mensajes también incluye la mensajería 22353. Así que hemos trasladado tu sugerencia para tenerla en cuenta como posible mejora.

Agradecemos tu aportación y te deseamos buen fin de semana. Emoticono feliz

Hola Lucía:

Me alegro que hayáis pasado las sugerencias que he expuesto en este hilo, espero que se mejore lo antes posible sobre lo que he comentado.

Buen fin de semana a ti también.Emoticono feliz

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No se puede consultar en el Área de Clientes los SMS que nos quedan en las tarifas que lo incluyen

Hola Noelio1993!! antes de nada agradecerte tu participación en nuestra Comunidad Guiño .

Efectivamente en los contadores de consumo no se refleja el cómputo de SMS, así que trasladamos tu sugerencia al área correspondiente para que se valore implementar esta opción.

Mientras tanto el total de SMS enviados se puede revisar en el listado de llamadas tanto del Área de Clientes como en la App Mi Orange.

Muchísimas gracias por tu aportación.

Salu2.

firma-orange
Highlighted
Top User Experto

Re: No se puede consultar en el Área de Clientes los SMS que nos quedan en las tarifas que lo incluy

Maria_orange escribió:

Hola Noelio1993!! antes de nada agradecerte tu participación en nuestra Comunidad Guiño .

Efectivamente en los contadores de consumo no se refleja el cómputo de SMS, así que trasladamos tu sugerencia al área correspondiente para que se valore implementar esta opción.

Mientras tanto el total de SMS enviados se puede revisar en el listado de llamadas tanto del Área de Clientes como en la App Mi Orange.

Salu2.

Hola María:

Gracias por responder y que se implemente pronto la opción que he comentado.Emoticono feliz

En cuanto a la alternativa de consultar los SMS en el listado de llamadas. No hay quien los consulte con tanto SMS que aparece al 22353 y uno/a se hace un lío. Cada vez que enciendo el teléfono o lo tenga encendido se generan esos SMS. Se que no tienen coste por ser del servidor de Orange, pero... ¿No hay alguna forma de poder hacer algo para que me dejen de aparecer en el listado de llamadas de mi línea de contrato?

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Maria_orange escribió:

Salu2.

Hola María:

Gracias por responder y que se implemente pronto la opción que he comentado.Emoticono feliz

En cuanto a la alternativa de consultar los SMS en el listado de llamadas. No hay quien los consulte con tanto SMS que aparece al 22353 y uno/a se hace un lío. Cada vez que enciendo el teléfono o lo tenga encendido se generan esos SMS. Se que no tienen coste por ser del servidor de Orange, pero... ¿No hay alguna forma de poder hacer algo para que me dejen de aparecer en el listado de llamadas de mi línea de contrato?

Saludos.

Noelio 1993.

Preguntaba sobre los SMS al 22353.

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Noelio1993 escribió:

Maria_orange escribió:

Salu2.

Hola María:

Saludos.

Noelio 1993.

Preguntaba sobre los SMS al 22353.

Saludos.

Noelio 1993.

No se para que sigo preguntando si luego nadie de Orange se pasa por este subforo a controlar las publicaciones nuevas ni a responderlas. Pregunto lo del segundo párrafo sobre los SMS del 22353.

Saludos.

Noelio 1993.

Highlighted

Hola  @Noelio1993 ,

como puedes ver, el listado de mensajes también incluye la mensajería 22353. Así que hemos trasladado tu sugerencia para tenerla en cuenta como posible mejora.

firma-orange
Highlighted
Top User Experto

Lucia_orange escribió:

Hola  @Noelio1993 ,

Hola Lucía:

Me alegro que hayáis pasado las sugerencias que he expuesto en este hilo, espero que se mejore lo antes posible sobre lo que he comentado.

Buen fin de semana a ti también.Emoticono feliz

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado