Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No recordamos a nombre de quien está el contrato de una de nuestras líneas de prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No recordamos a nombre de quien está el contrato de una de nuestras líneas de prepago

Hola

En casa tenemos varias líneas con Orange, y la verdad que no recordamos a nombre de quien están todas las líneas. En concreto hay una línea que nos gustaría consultar. En la APP Mi Orange no te dan esa información.

El motivo de consultar esto, es para saber si se puede cambiar de titular (por ejemplo, yo firmé el contrato de la línea de prepago de mi madre hace 15 años... pero en realidad la línea no es mía, es mía legalmente, pero en realidad la usa ella). Saber el titular del contrato es importante, porque si la línea es mía, pero en realidad no la uso yo... lo ideal es que el contrato se cambie a nombre de su auténtico titular, por si en un futuro quiere cambiar de tarifa a una que no sea de prepago, etc.

Ahora bien... ¿cómo podemos saber a nombre de quien está el contrato?

Saludos

Superusuario

Re: No recordamos a nombre de quien está el contrato de una de nuestras líneas de prepago

Hola!
Aqui tienes info para acceder al área de clientes de esa línea mediante un sms al 222
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo!
Nuevo participador

Re: No recordamos a nombre de quien está el contrato de una de nuestras líneas de prepago

Hola... ya tengo la clave y ya he entrado en el area de clientes... ¿a dónde voy para ver quién es el titular del contrato?

Superusuario

Mira en la app si entras en mi línea a ver si aparece datos de mi línea o parecido.... yo estoy intentando ayudarte aunque soy de contrato pero supongo que más o menos los menús para uno u otro serán iguales ya que las líneas de prepago y según la ley también tienen que estar registradas a un titular.
Superusuario

@pepemanu1, dentro de la app pulsa sobre la la tarifa que tienes en la línea, luego entra en consulta los datos del mi contrato, en este apartado tiene que aparecer los datos de la línea.

Generador de logros