Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No reconoce cambio de contraseña

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No reconoce cambio de contraseña

Buenos días,

Llevo unas semanas teniendo que cambiar continuamente la contraseña, porque ni por el área de clientes ni por la app Mi Orange, he conseguido entrar.

Lo curioso es que dependiendo por donde acceda me da errores distintos, si lo hago por el área de clientes me indica que esta caducada, si lo hago por la app me dice que número de teléfono o contraseña errónea.

Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en aceptar el cambio los sistemas? o ¿es que todavía sigue la incidencia de acceso?

Gracias.

Oriam

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo

Re: No reconoce cambio de contraseña

Buenos días,

Parece que al final se ha solucionado solo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, asi que cierro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Llevan ya 20 días con esta historia....

Highlighted
Top User Experto

Oriam escribió:

Buenos días,

Llevo unas semanas teniendo que cambiar continuamente la contraseña, porque ni por el área de clientes ni por la app Mi Orange, he conseguido entrar.

Lo curioso es que dependiendo por donde acceda me da errores distintos, si lo hago por el área de clientes me indica que esta caducada, si lo hago por la app me dice que número de teléfono o contraseña errónea.

Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en aceptar el cambio los sistemas? o ¿es que todavía sigue la incidencia de acceso?

Gracias.

Oriam

Hola Oriam.

La incidencia de acceso para algunos clientes al área de clientes continúa. 

Esperemos que el departamento correspondiente termine con la incidencia cuanto antes.

Un saludo Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo

Buenos días,

Parece que al final se ha solucionado solo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, asi que cierro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Pues has tenido suerte yo llevo un mes así y cuando llamo me dicen que entre 48 y 72 horas me lo arreglan, pues no es verdad sigo sin poder acceder. llevo pocos meses en esta compañía y ya no estoy nada contenta