Buenos días,
Llevo unas semanas teniendo que cambiar continuamente la contraseña, porque ni por el área de clientes ni por la app Mi Orange, he conseguido entrar.
Lo curioso es que dependiendo por donde acceda me da errores distintos, si lo hago por el área de clientes me indica que esta caducada, si lo hago por la app me dice que número de teléfono o contraseña errónea.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en aceptar el cambio los sistemas? o ¿es que todavía sigue la incidencia de acceso?
Gracias.
Oriam
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevan ya 20 días con esta historia....
Oriam escribió:Buenos días,
Llevo unas semanas teniendo que cambiar continuamente la contraseña, porque ni por el área de clientes ni por la app Mi Orange, he conseguido entrar.
Lo curioso es que dependiendo por donde acceda me da errores distintos, si lo hago por el área de clientes me indica que esta caducada, si lo hago por la app me dice que número de teléfono o contraseña errónea.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en aceptar el cambio los sistemas? o ¿es que todavía sigue la incidencia de acceso?
Gracias.
Oriam
Hola Oriam.
La incidencia de acceso para algunos clientes al área de clientes continúa.
Esperemos que el departamento correspondiente termine con la incidencia cuanto antes.
Un saludo 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?