Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en miorange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en miorange

Buenos dias
No consigo entrar en mi orange.
Meto dni y contraseña y me deriva a otra oagina que me pide el num de telefono y contraseñ, pero al meter el num de telfono me dice que meta uno valido!


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: No puedo entrar en miorange

Hola, @Kitiara.

 

La APP solo permite acceso para contratos LOVE o solo móvil. Si tienes línea fija sin móvil deberás usar la web para acceder a tu área de clientes.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo entrar en miorange

Hola. Normalmente si pones el número de teléfono móvil y después la contraseña funciona sin problemas.
Si no te va llama al 1470, yo una vez tuve un problema con la app y me lo solucionaron en el acto.
Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Re: No puedo entrar en miorange

No tengo el movil contratado con ellos ye solo linea fibra con linea fija. Meto el telfono fijo y nada
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo entrar en miorange

No se me ocurre más que llames al 1470 como te dije anteriormente. A mí me funcionó pero claro yo tengo contratado todo con Orange.
Un saludo.
Highlighted
Moderator

Re: No puedo entrar en miorange

Hola, @Kitiara.

 

La APP solo permite acceso para contratos LOVE o solo móvil. Si tienes línea fija sin móvil deberás usar la web para acceder a tu área de clientes.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado