Bueno pues eso, llevo meses intentando entrar en la app, he llamado varias veces tambien a atención al cliente y nada no hay manera. Me salta un error autentificando al usuario desde mi móvil, tanto si entro desde la app como si lo hago desde Internet, en cambio desde el ordenador si que puedo entrar y desde otro móvil también, yo a la app le tengo concedidos todos los permisos ya he probado a borrar datos, cache, desinstalar y volver a instalarla y nada, y como eso solo me sucede con mi móvil no me Dan ninguna solución, tampoco pueden abrirme una incidencia, alguna idea, ayuda???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Por lo que comentas el problema puedes tenerlo en el móvil ya que tanto desde otros teléfonos como desde el ordenador puedes entrar. Podias probar a hacer un reset a valores de fábrica del teléfono, después de hacer una copia de seguridad, a ver si así lo puedes solucionar.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?