Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo consultar las opciones de privacidad desde mi área de cliente

Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No puedo consultar las opciones de privacidad desde mi área de cliente

Hace un par de días llamé al teléfono de atención al cliente de Orange para informarme sobre las opciones de privacidad de nuestro contrato en relación a la recepción de llamadas telefónicas promocionales o la cesión de datos a terceros. El motivo de la llamada fue porque desde que me cambié a Orange he notado un aumento del spam telefónico cosa que asocié al cambio de compañía y por tanto quise informarme sobre cuál era el estado actual de estas opciones de privacidad en mi contrato.

El servicio de atención me dijo que desde mi área de cliente podía configurar fácilmente todo esto pero el problema es que soy incapaz de poder consultar dichas opciones. El lugar donde al parecer me deberían aparecer estas opciones no aparecer absolutamente nada. Al área de clientes accedo desde el navegador web de mi ordenador y no puedo probar desde la app android de Orange porque no me deja iniciar sesión dado que para ello se necesita o CIF o número de móvil (en casa solo tenemos contratado fijo + móvil).

Quería preguntar por tanto a qué puede deberse a que no pueda consultar estas opciones desde el área de cliente. En el teléfono de atención al cliente no me supieron responder y me aconsejaron que en vez de hacerlo por la web, enviara un email o incluso un correo postal.

He estado buscando por internet y he encontrado una captura de pantalla de otro usuario que muestra un pantallazo de estas opciones por lo que deduzco que efectivamente existen. Pongo la foto a continuación:

opcions-privaitat-orange.png

Pero es que ya les digo que en mi área de cliente no me sale absolutamente nada de esto. Les pongo una captura de lo que yo veo:

Captura.PNG

Los grupos de "Documento de identidad", "Datos personales" y "Cambiar contraseña" están plegados porque ahí aparecen mis datos personales pero les puedo garantizar que ahí dentro no me aparece absolutamente nada de opciones de privacidad. ¿De qué manera por tanto desde la página web podría configurarlo?

Top User Avanzado

Re: No puedo consultar las opciones de privacidad desde mi área de cliente

es raro. desde la app del movil tambien t pasa? porque si pasa en las dos si q tendrian q mirartelo (a mi me sale en ambas)

Highlighted
Participador ocasional

Desde la app móvil de Android no puedo consultarlo porque para iniciar sesión con mi cuenta en ella, bien me piden el CIF o un número de teléfono móvil, y en mi caso no tengo ninguno de los dos. Si pruebo con el NIF me dice que solo es posible iniciar sesión con CIF y si pongo el número de la línea fija me dice que tiene que ser un número móvil, y nosotros no tenemos móvil porque en casa solo tenemos fijo + fibra. Emoticono triste

Highlighted
Superusuario

Hola, a mí me aparece justo debajo de Cambia tu contraseña (yo tengo fijo y móvil), ¿puedes mirar a ver si puedes hacer scroll hacia abajo para ver si te aparecen estas opciones?