Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder desde la web a datos de Adsl/fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder desde la web a datos de Adsl/fibra

Hola vamos a ver, ayer me instaladoron la Fibra y estoy esperando la portabilidad el fijo y hoy ya soy de orange en el movil, mi problemas es que quiero acceder desde mi orange adsl/fibra via web a todos los servicios de la fibra como accedia ayer y que entraba perfectamente pero ahora cuando entro desde la pestaña adsl/fibra me aparece todo lo referente a la linea movil pero ya no me aparece como ayer todo lo referente a la fibra y si acceso desde la pestaña movil igual sale todo lo referente a la linea movil pero no puedo acceder desde ninguna de las dos pestaña al servicio de fibra para verlo todo. A ver si me pueden solucionar porque ocurre esto. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo acceder desde la web a datos de Adsl/fibra

Hola! Si el servicio aun esta en provisión puede que se estén realizando cambios y que la página aun no se ha actualizado...

De todas maneras intenta hacerlo borrando historial y cualquier dato de registro de navegación del navegador... incluso otro navegador o el modo incognito del mismo navegador...

También te pasa lo mismo desde la app mi orange?

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola! Si el servicio aun esta en provisión puede que se estén realizando cambios y que la página aun no se ha actualizado...

De todas maneras intenta hacerlo borrando historial y cualquier dato de registro de navegación del navegador... incluso otro navegador o el modo incognito del mismo navegador...

También te pasa lo mismo desde la app mi orange?

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

Hola @brujomen,

Como te indica el compañero @krony tienes que esperar un poco, el alta en el servicio suele tardar un poco y la web no muestra todos los datos a la primera.

Un saludo.

Generador de logros