Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder al Area de Clientes

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo acceder al Area de Clientes

Tengo con Orange la linea del fijo y la fibra y me resulta imposible acceder tanto al area de clientes como a Mi Orange. Las claves que me proporciona el sistema siempre me dan error.
He hablado varias veces con atención al cliente y las claves que me han proporcionado tambien me han dado error y ademas al enviarmelas se cambia la clave de Mi Amena, donde tengo 3 lineas de movil.
Tanto la linea de fijo como las 3 lineas de movil tienen el mismo titular. Una de las veces que llame por teléfono me dijeron que las 2 aplicaciones son incompatibles en un mismo telefono, por lo que he intentado acceder a través del ordenador y sigo teniendo el mismo problema.

Superusuario

Re: No puedo acceder al Area de Clientes

Buenos días @Tinita, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Yo he sido cliente de línea móvil amena y fibra de Orange y he podido acceder independientemente a cada área de clientes sin problema (en amena tanto por app como vía web y en la parte fijo de Orange a través de la web).

Imagino que estás intentando acceder a la parte de la fibra desde aquí, donde dice "Adsl/Televisión", ¿es así? Te lo pregunto porque si lo estás intentando sobre móvil no te funcionará. Si lo has intentado desde donde dice "Adsl/Televisión" intenta pinchar en "recordar contraseña" a ver si consigues que te funcione. En tu caso acceder tiene que ser por dni en lugar de por línea móvil, sin embargo con amena es justo al contrario.

Nos vas contando. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Observador fiel

Habia intentado acceder pero no desde recordar contraseña. Ya he podido entrar. Gracias
Superusuario

Gracias a ti @Tinita, solucionado entonces. Emoticono feliz

¡Un saludo!