Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

RESUELTAS
Responder
Rocheford
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

Buenas,

Únicamente tengo contratado el internet 4G con orange. No hay forma de entrar en Mi Orange ya que me piden contraseña y es imposible generarla, ya que únicamente se permite enviarla al número de mòbil de orange y este no existe ya que està asociado a la línea 4g y no a un mòbil real. Hay alguna forma de poder enviar a mi correo o a un mòbil que no sea de orange?

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: No puedo acceder a mi orange

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: No puedo acceder a mi orange

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

Ver la solución en mensaje original publicado