Buenas, me llegó el mensaje para poder activar netflix, pero a la hora de entrar en mi orange las claves y números que meto no accede al área, necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rebel.
Si hubieras dejado claro el mensaje que te salía al intentar acceder, sería más fácil ayudarte.
Si por ejemplo te da error de contraseña, cambia tu contraseña valiéndote de este enlace y de la información en él contenida. En cualquier caso te recomiendo hacerlo e intentar entrar con la nueva clave a Mi Orange.
No olvides que esa contraseña no es la misma que para acceder a Orange TV, para eso te recomiendo leer lo que pone aquí.
Hola @Rebel.
Si hubieras dejado claro el mensaje que te salía al intentar acceder, sería más fácil ayudarte.
Si por ejemplo te da error de contraseña, cambia tu contraseña valiéndote de este enlace y de la información en él contenida. En cualquier caso te recomiendo hacerlo e intentar entrar con la nueva clave a Mi Orange.
No olvides que esa contraseña no es la misma que para acceder a Orange TV, para eso te recomiendo leer lo que pone aquí.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?