Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

Hola no puedo acceder a mi perfil en la web se queda como si estuviera todo el rato cargando.. 

 

tambien quiero que sepan que el agente que me vendio la fibra ME ENGAÑO diciendome que era simetrica .. y tengo la llamada grabada. 

 

Superusuario

Re: No puedo acceder a mi orange

Hay una incidencia general en cuanto al acceso al área de clientes, esperemos la resuelvan pronto.
Superusuario

Re: No puedo acceder a mi orange

Hola! En cuanto al engaño, en el momento de la contratación te mandan un comprobante de venta al correo donde te indica la fibra y modalidad contratada. Además dispones de 14 días para desistimiento en caso de no estar conforme y cancelarlo todo sin ningún tipo de problema (siempre que la contratación ha sido de forma no presencial) si por el contrario ha sido en tienda tendrás que abrir reclamación en la misma tienda.

Un saludo!