Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi orange

A la hora de acceder a mi orange con el fijo me dice que ponga número de teléfono válido. Pero pongo bien mi número de casa. Con móvile connect me pasa lo mismo. Que puedo a hacer


Soluciones aceptadas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: No puedo acceder a mi orange

Hola
Intenta acceder al área de clientes con el número de móvil (si olvidas la clave envía al 222 la palabra CLAVE y tu contraseña que quieras) desde el fijo accedes a través de tu DNI y contraseña las dos maneras son válidas para entrar si tienes una LOVE
https://ayuda.orange.es/troubleshooter/8-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como-solicito-o-recupero...

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: No puedo acceder a mi orange

Hola
Intenta acceder al área de clientes con el número de móvil (si olvidas la clave envía al 222 la palabra CLAVE y tu contraseña que quieras) desde el fijo accedes a través de tu DNI y contraseña las dos maneras son válidas para entrar si tienes una LOVE
https://ayuda.orange.es/troubleshooter/8-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como-solicito-o-recupero...

Ver la solución en mensaje original publicado