Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a app MiOrange aparece 'Error de conexión'

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a app MiOrange aparece 'Error de conexión'

Desde que he cambiado mi móvil por un Lg G8s no puedo acceder a la aplicación. He probado a cambiar la clave y reinstalar varias veces, pero en el nuevo dispositivo no funciona, mientras que en el resto de dispositivos que tengo si funciona. Podríais ayudarme?
Superusuario

Re: No puedo acceder a app MiOrange aparece 'Error de conexión'

Hola @Jcalcar ,

 

Me imagino que habrás borrado los datos de la aplicación entre desinstalar y volver a instalar la aplicación, dentro de los ajustes del terminal en aplicaciones busca la aplicación Mi Orange y borra la memoria cache y los datos, de esta forma nos aseguramos que la aplicación utiliza los datos desde cero, ningún archivos de la versión anterior. 

 

En el caso de persistir el problema indicalo en la store para que vean el problema los desarrolladores, contactarán contigo si el problema tiene solución cn la actual versión, en el caso de no ser posible lanzarían una actualización de la aplicación para resolver el problema. 

Generador de logros