Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi orange

Buenos días, hace poco dí de baja mis líneas móviles de orange, con las que accedía normalmente a mi área de cliente. Sigo teniendo la fibra y el fijo con orange, pero ahora no puedo acceder a Mi Orange, debido a que no tengo la clave, al intentar solicitarla sólo me da la opción de envíar un SMS, pero como no tengo línea móvil con orange, me da error y no me llega la confirmación de la clave. Me gustaría que me la enviasen por correo a ser posible. 

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo acceder a Mi orange

Hola @IrisP

Indicarte que puedes entrar en tu área de clientes cuando solo tienes fijo (en la app creo que ya no) pero a través de www.orange.es sí, pero de otra manera. En vez de entrar con número de teléfono se hace por DNI o documento. Prueba a generar otro acceso o recuperar la contraseña desde aquí 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo acceder a Mi orange

Hola @IrisP

Indicarte que puedes entrar en tu área de clientes cuando solo tienes fijo (en la app creo que ya no) pero a través de www.orange.es sí, pero de otra manera. En vez de entrar con número de teléfono se hace por DNI o documento. Prueba a generar otro acceso o recuperar la contraseña desde aquí 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado