Hola, qué tal?
Anteriormente mi línea estaba a nombre de mi esposo, desde que la cambiamos a mi nombre no puedo acceder a Mi Orange, el chico que hizo el cambio me ha dicho que debía cambiar sólo de contraseña para poder acceder pero no ha funcionado, he solicitado a atención al cliente que hagan un reset de mi cuenta en Mi Orange porque al parecer según me indicaron, debo registrarme nuevamente con mis datos y DNI pero no existe tal opción (o por lo menos no la veo). Si alguien supiera como hacerlo o si le ha sucedido algo similar, agradecería su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @_nellanella ,
Puedes solicitar la contraseña desde aquí, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna...
Te comento que si tienes una incidencia abierta desde atención al cliente puede que tengas que esperar a su resolución para no duplicar gestiones, en este caso probaría a solicitar la contraseña de forma particular, en el caso de no recibirla, esperaría a que sea resuelta la incidencia por parte de la operadora. Ya nos indicarás.
Hola @_nellanella ,
Puedes solicitar la contraseña desde aquí, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna...
Te comento que si tienes una incidencia abierta desde atención al cliente puede que tengas que esperar a su resolución para no duplicar gestiones, en este caso probaría a solicitar la contraseña de forma particular, en el caso de no recibirla, esperaría a que sea resuelta la incidencia por parte de la operadora. Ya nos indicarás.
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