Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

Hola, qué tal?

Anteriormente mi línea estaba a nombre de mi esposo, desde que la cambiamos a mi nombre no puedo acceder a Mi Orange, el chico que hizo el cambio me ha dicho que debía cambiar sólo de contraseña para poder acceder pero no ha funcionado, he solicitado a atención al cliente que hagan un reset de mi cuenta en Mi Orange porque al parecer según me indicaron, debo registrarme nuevamente con mis datos y DNI pero no existe tal opción (o por lo menos no la veo). Si alguien supiera como hacerlo o si le ha sucedido algo similar, agradecería su ayuda.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo acceder a Mi Orange

Hola @_nellanella ,

Puedes solicitar la contraseña desde aquí, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna... 

Te comento que si tienes una incidencia abierta desde atención al cliente puede que tengas que esperar a su resolución para no duplicar gestiones, en este caso probaría a solicitar la contraseña de forma particular, en el caso de no recibirla, esperaría a que sea resuelta la incidencia por parte de la operadora. Ya nos indicarás.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo acceder a Mi Orange

Hola @_nellanella ,

Puedes solicitar la contraseña desde aquí, https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&interna... 

Te comento que si tienes una incidencia abierta desde atención al cliente puede que tengas que esperar a su resolución para no duplicar gestiones, en este caso probaría a solicitar la contraseña de forma particular, en el caso de no recibirla, esperaría a que sea resuelta la incidencia por parte de la operadora. Ya nos indicarás.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado