Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

Buenos días, soy usuario de fibra y fijo y necesito acceder a Mi Orange para descargar facturas, pero no hay manera. He cambiado la contraseña varias veces pero al intentar acceder siempre me dice "Usuario/Contraseña incorrectos".

 

El problema no es nuevo, esto me pasaba cada tres meses... pero antes al recuperar la contraseña Orange me generaba una nueva automáticamente que sí funcionaba. Ahora se me solicita crear una nueva contraseña y luego no hay manera de acceder con ella al área Mi Orange. He probado 4 o 5 contraseñas distintas, todas las acepta la aplicación como nueva contraseña, pero luego no me dejan acceder... me dice que los datos son incorrectos.

 

¿Podrían generarme una contraseña para poder acceder a mi área personal, por favor?

 

Gracias de antemano.

 

Juan

Nuevo Solucionador

Re: No puedo acceder a Mi Orange

Lo he solucionado llamando al 1470. Me han reseteado la clave, generando una nueva de forma automática y ya he podido acceder con ella.

 

Un saludo.