Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a App mi Orange

RESUELTAS
Responder
Esteban8998
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a App mi Orange

Hola!. Tengo este problema. Desde hace 3 semanas estoy en Perú y antes de irme siempre he podido ingresar con huella dactilar sin problemas. Antes de irme a Perú, desactivé la opción de SMS en Mi Orange. 

Ahora que he actualizado la aplicación porque deseo activar el Roaming para llamadas internacionales, no puedo ingresar con huella dactilar. Cuando he querido cambiar contraseña, me dicen que enviarán un SMS a mi móvil, pero dado que yo bloquié esta opción antes de irme, no hay forma que me llegue ese SMS.

Alguien me podría ayudar a cambiar mi contraseña de Mi App Orange y ayudarme a activar el Roaming de llamadas?.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: No puedo acceder a App mi Orange

Hola @Esteban8998 ,

Puedes activar el servicio desde el área de clientes siguendo estos pasos:

Cómo activar y desactivar el servicio de roaming 

Desde tu PC en el Área de Clientes

Puedes acceder entrando en el área de clientes Mi Orange. En la pantalla principal puedes ver los servicios que tienes contratados, entre ellos verás la opción "Roaming". Si el botón está en verde significa que tienes el servicio activado. Si está en gris significa que está desactivado. Puedes modificarlo según consideres oportuno.

¿Cómo puedo activar o desactivar el roaming de mi línea móvil?

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: No puedo acceder a App mi Orange

Hola @Esteban8998 ,

Puedes activar el servicio desde el área de clientes siguendo estos pasos:

Cómo activar y desactivar el servicio de roaming 

Desde tu PC en el Área de Clientes

Puedes acceder entrando en el área de clientes Mi Orange. En la pantalla principal puedes ver los servicios que tienes contratados, entre ellos verás la opción "Roaming". Si el botón está en verde significa que tienes el servicio activado. Si está en gris significa que está desactivado. Puedes modificarlo según consideres oportuno.

¿Cómo puedo activar o desactivar el roaming de mi línea móvil?

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado