Intento contratar o activar un servicio, y me sale el siguiente mensaje
TIENE YA UN PEDIDO EN CURSO Y NO PODEMOS TRAMITARLE
OTRO INTENTELO MAS TARDE.
Yo no tengo ningun pedido en curso. gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @arr04
Me alegra que lo hayas solucionado.
No hay problema. Excepto que estemos hablando de un servicio 4G en Casa, puedes gestionar tus líneas desde Mi Orange con líneas de cualquier operador, o por wifi si te resulta más cómodo. No hay limitación en ese aspecto.
Saludos.
Hola, @arr04
Yo te lo miro.
Pásame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Dime también qué estás intentando contratar y, si es posible, lo gestiono también.
¡Saludos!
he cambiado a otra app de mi orange y si me deja contratar es curioso, aprovecho para preguntarle si si la app para movil se puede utilizar en un movil que no sea de orange, ya que yo nada mas que tengo fijo fibra y futbol, y solo puedo aceder des el pc. gracias y un saludo
Hola, @arr04
Me alegra que lo hayas solucionado.
No hay problema. Excepto que estemos hablando de un servicio 4G en Casa, puedes gestionar tus líneas desde Mi Orange con líneas de cualquier operador, o por wifi si te resulta más cómodo. No hay limitación en ese aspecto.
Saludos.
muchas gracias por su interes , en mi movil que es de lowi, le meto tanto el numero de fijo o mi cif mas la clave y siempre da error yo se lo achacaba a que no era de orange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?