Hace una semana que me di de alta en orange, fibra mas dos lineas moviles y desde el primer día en uno de ellos no se reflejan las llamadas que hago. Sin embargo en el otro sin problemas.
En el area de clientes en lo relativo al telefono fijo solo se ha reflejado la primera llamada que hice despues no se ha volcado ninguna. Me gustaria que alguien del soporte tecnico, por favor me lo pudiera ver.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Respecto al fijo, solo aparece reflejado cuando se trata de factura separada (después del alta), en el momento que se activa la factura única (fijo y móvil) deja de mostrarse en el área de clientes, como comenta Ana.
Respecto al móvil, ¿en los dos móviles tienes la misma tarifa?
Si tienen la misma tarifa puede que se trate de lo que dice Wizk, que una línea ha tardado más en implementarse en el sistema y por eso no figure aún.
Hola.
Respecto al fijo, solo aparece reflejado cuando se trata de factura separada (después del alta), en el momento que se activa la factura única (fijo y móvil) deja de mostrarse en el área de clientes, como comenta Ana.
Respecto al móvil, ¿en los dos móviles tienes la misma tarifa?
Si tienen la misma tarifa puede que se trate de lo que dice Wizk, que una línea ha tardado más en implementarse en el sistema y por eso no figure aún.
Si, en las dos lineas tengo la misma tarifa.
Tengo abierta una incidencia sobre este tema y despues de 15 días no hay manera de que me den solución. Me dicen que espere que estan trabajando. Toca esperar.
Edito el mensaje para añadir:
que el dia 11 de abril al no ponerse nadie en contcto de Orange conmigo, he llamado y la respuesta por parte de orange es que siguen trabajando y que no tienen nada mas que decirme.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?