Pongo el usuario y la contraseña bien y siempre me dice que es incorrecto
¡Resuelto! Ir a solución.
@Stiven95, restablece la contraseña del área de clietnes, manda el SMS al 222 on la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101 de está forma restablecerías la contraseña, en el caso de persistir el problema comentalo en la comunidad para que los moderadores comprueben si existe algún problema.
@Stiven95 ha escrito:
Pongo el usuario y la contraseña bien y siempre me dice que es incorrecto
Buenos días @Stiven95, recuerda que para entrar en el área de clientes de tu servicio fijo el usuario ha de ser el DNI (cuando entramos a los servicios móviles el usuario es el teléfono móvil y contraseña)
Entiendo que accedes desde aquí y con tu DNI y contraseña ¿verdad?
Si quieres restablecer o recordar la contraseña puedes hacerlo desde aquí
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?