Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No logró entrar en mi área de clientes de fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No logró entrar en mi área de clientes de fijo

Pongo el usuario y la contraseña bien y siempre me dice que es incorrecto

Highlighted
Superusuario

Re: No logró entrar en mi área de clientes de fijo

@Stiven95, restablece la contraseña del área de clietnes, manda el SMS al 222 on la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101 de está forma restablecerías la contraseña, en el caso de persistir el problema comentalo en la comunidad para que los moderadores comprueben si existe algún problema.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Superusuario

Re: No logró entrar en mi área de clientes de fijo


@Stiven95  ha escrito:
Pongo el usuario y la contraseña bien y siempre me dice que es incorrecto

Buenos días @Stiven95, recuerda que para entrar en el área de clientes de tu servicio fijo el usuario ha de ser el DNI (cuando entramos a los servicios móviles el usuario es el teléfono móvil y contraseña)

Entiendo que accedes desde aquí y con tu DNI y contraseña ¿verdad?

Si quieres restablecer o recordar la contraseña puedes hacerlo desde aquí

 

Saludos