Buenos dias
Estoy intentando renovar mi movil,pero cuando quiero entrar para ver que hay me salta este mensaje "No podemos mostrarte tu oferta para renovar en esta línea.
Llámanos gratis al 900 901 943 desde tu móvil Orange y te ofreceremos la mejor opción disponible."
No quiero hablar con nadie,quiero ver lo que hay tranquilamente y elegir por mi cuenta,alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonzaloArce,
¿Actualmente tienes permanencia en la línea o estás poco tiempo en Orange? Porque si es así, quizá el problema está en esa parte.
Claro que puedes visualizarlo por tu cuenta, pero siempre que seas elegible para poder hacer renove.
Un saludo.
Llevo unos 5 años con Orange y no tengo cargas,ni facturas inpagadas ni movil a plazos
Hola, @GonzaloArce y @Carlos1979
Ya que vuestros casos parecen tan similares, espero no os importe que os pida los datos en el mismo mensaje.
Necesito, además de una descripción detallada de los pasos que seguís hasta obtener ese mensaje, que me enviéis vuestros datos por mensaje privado:
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?