Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona" Ser de Orange"

RESUELTAS
Responder
MEMP
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No funciona" Ser de Orange"

Buenas,

Cuando entro a "Mi hucha" y hago el pedido para que quede acumulado, no sé qué ocurre pero no queda reflejado que lo hice desde ahí, por lo que no acumula saldo. Tanto por la app como web. Esto con móvil o tablet.

Con el ordenador peor aún porque ni me da opción, me pide que me vuelva a identificar una vez que me redirige a la web para compra online. 

Adrián_Orange
Moderator

Hola MEMP. Bienvenido a la comunidad Orange.

Desde que realizas la compra en las marcas adheridas a esta ventaja hasta que lo ves acumulado en tu hucha pasan varios días puesto que hay que asegurar que la compra se ha realizado correctamente, no se producen devoluciones, etc. Puedes consultar los plazos en las condiciones de cada marca.

Tienes también más información detallada acerca del funcionamiento de tu hucha en Ser de Orange aquí: https://ayuda.orange.es/particulares/soy-nuevo-en-orange/ser-de-orange/2001-acumula-en-tu-hucha

Saludos.