Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona entrar con huella en iPhone

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No funciona entrar con huella en iPhone

Tengo un iPhone 7 Plus. Activo el reconocimiento de huella para entrar en Mi Orange. Al día siguiente, después de haber apagado mi iPhone por la noche, abro la app Mi Orange y me vuelve a pedir el móvil y la contraseña. Al entrar, me vuelve a ofrecer activar la huella. Lo hago y vuelta a empezar al día siguiente. La app no guarda en configuración que deseo acceder por huella.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No funciona entrar con huella en iPhone

Me pasó hace tiempo en un iPhone 8.

Si no me equivoco había una opción dentro de Mi Orange que era seguridad donde se podía activar manualmente. 

Desde que lo modifiqué a mano, sin problema.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Amorozco ,

Has probado a borrar los datos de la aplicación? puede que en la última actualización haya probocado algún conflicto con los archivos temporales y necesite que sen borrados estos datos. En el caso de que el problema persista, te recomiendo que desistales y vuelvas a instalar la aplicación, a veces con solo hacer esto el problema es resuelto.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Muchísimas gracias por responder tan rápidamente. He probado a reinstalar y sigue pasando lo mismo cuando reinicio el móvil. ¿Alguna pista?

Highlighted
Superusuario

Si no me equivoco había una opción dentro de Mi Orange que era seguridad donde se podía activar manualmente. 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Muchísimas gracias por la solución

@Ladelbar  ha escrito:

. Efectivamente, activé el acceso con huella manualmente, y la aplicación, hoy por la mañana y tras apagar el móvil por la noche, ¡me ha pedido la huella para acceder! :-D