Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aplicación de 20% descuento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No aplicación de 20% descuento

Muy buenas.  Desde hace unas semanas solicité por la app el 20% de descuento por un año de permanencia.  No sólo no se ha aceptado sino que cada comercial me ha dicho una cosa.  Uno que no tengo ese descuento activo,  otro que mi contrato  no es compatible.  Otro que ya está activado,  y otro me quería hacer la grabación de contrato por un descuento muy inferior.  Me parece un cachondeo y no ha habido ningún tipo de comprobante en todo este tiempo excepto un sms al principio en el que decia que había habido problemas y llamara al 1470. Me gustaría saber si a alguien le está ocurriendo lo mismo,  porque me planteo cambiar de compañia después de mucho tiempo.  Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No aplicación de 20% descuento

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Si no te mandaron comprobante pero si un sms de que había problemas, con toda seguridad no se te aplica el descuento. Lo que comentas de atención al cliente seguro que por ese motivo no les consta. En cuanto a que te hacen una oferta menor, por cada medio hacen las ofertas disponibles, unas veces son más favorables que otras y normalmente no coinciden las que se hacen por web con las que se hacen en tienda o en atención al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No aplicación de 20% descuento

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Si no te mandaron comprobante pero si un sms de que había problemas, con toda seguridad no se te aplica el descuento. Lo que comentas de atención al cliente seguro que por ese motivo no les consta. En cuanto a que te hacen una oferta menor, por cada medio hacen las ofertas disponibles, unas veces son más favorables que otras y normalmente no coinciden las que se hacen por web con las que se hacen en tienda o en atención al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado