Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aparece línea fijo en mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No aparece línea fijo en mi orange

Buenas tardes.
Ayer en estado de instalación de fibra me ponia que el dia 08/07 se estaba realizando la portabilidad de mi línea.
Hoy me pone que ya se ha realizado la portabilidad y de hecho ya puedo llamar y recibir llamadas,pero lo que me extraña es que al entrar en mi orange no me aparece la línea fija y si entro en mi movistar me sigue apareciendo allí,me gustaria saber si es normal?
Muchísimas gracias por adelantado.

Usuario del mes

Re: No aparece línea fijo en mi orange

Hola @Pariku

 

No te preocupes, es normal, si al acceder a tu area de clientes estás accediendo a través de tu línea móvil, como el alta de tu Adsl/Fibra es reciente aún no está asignado al contrato de tus lineas móviles y no aparece en el area de clientes

 

Si quieres asegurarte de que esta bien todo y quedarte tranquil@ puedes acceder al area de clientes de fijo, para acceder tienes que entrar con tu Dni y la clave que te llegó por sms.

 

Si no te llegó la clave por sms puedes pulsar en recordar contraseña y recuperarla.

 

Pasados unos dias podrás comprobar tus lineas móviles y Adsl/Fibra desde donde lo sueles realizar a menudo.

 

Prueba a acceder y comprobarás que está todo bien.

 

Un saludo

Participador ocasional

Re: No aparece línea fijo en mi orange

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.