Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aparece línea Móvil en Área Clientes

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No aparece línea Móvil en Área Clientes

Buenos días,

El pasado viernes llamé al 1470 para contratar Orange TV y la nueva oferta de fútbol, y al entrar este fin de semana a mi área de clientes, veo que ha desaparecido de ella mi línea móvil (antes veía tanto la línea móvil como la fija), por lo que ya no puedo acceder a detalles de consumo, configuración, ... de esta línea, ni tampoco al detalle de productos contratados sobre ella. 

Ahora sólo veo el detalle de la línea fija, pero indica que la tarifa actual es "HOME" como se ve a continuación:

image.png

Tengo contratada la tarifa Love Esencial, con 500 MB de fibra (anteriormente siempre 300 hasta que la subísteis gratutitamente a 500). Yo no solicité cambio de tarifa alguno en esa llamada ni de condiciones sobre ella, sólo configuración de Orange TV

Por favor, ¿podéis confirmarme que sigue todo correcto y, salvo las nuevas condiciones de Orange TV que configuré, mantengo mi tarifa Love Esencial, cuotas y condiciones de anteriores facturas? 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Superusuario

Re: No aparece línea Móvil en Área Clientes

Hola  @suarman

¿y no tienes un desplegable al lado para poder seleccionar la línea móvil?

Aunque hayan hecho un cambio erróneo de la parte fija, la móvil debería seguir ahí con sus cosas.

Tiene la pinta que al añadir la opción de TV han escogido el tipo de oferta que no es. Desde aquí alguno de los moderadores podrán comprobar el estado del cambio de oferta a ver qué es lo que ha ocurrido.

A ver si se te puede poner todo correcto Emoticono feliz

Un saludo!

Participador ocasional

Hola @nolred

No, no aparece nada. Normalmente lo veía como en la siguiente imagen de ejemplo, móvil a la izquierda y fijo a la derecha, y podía navegar entre ambas líneas sin problema.

Pero desde el sábado, el acceso a la línea móvil (remarcado en amarillo) que aparecía normalmente ha desaparecido, y también en el resto de opciones para acceder a esa línea.

image.png

Creo que es lo que comentas, que se ha elegido algo que no es realmente lo que solicité, espero que me confirmen que está todo correcto. 

Un saludo.

Participador ocasional

Buenos días,

¿Alguna novedad sobre esto?, Gracias, un saludo.

Moderator

Hola, @suarman

Lo primero que quiero aclarar es que, aunque la tarifa del fijo sea Love, aparecerá Home en el área de clientes. Eso sí es normal.

Ahora bien, quiero revisar lo que apunta @nolred y asegurarme de que en el cambio para activar la TV se haya mantenido la tarifa Love.

Para ello necesito que por favor me envíes por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Hola @Astor_orange

Acabo de enviar los datos solicitados. Sobre lo de la tarifa HOME, aclarado, no me había fijado nunca, pero me chocaba verlo ahora directamente al ser la única que aparece.

Teniendo ya con anterioridad el fútbol contratado desde que comenzó con Orange, que en el área de clientes ya me aparecía móvil, fijo y Orange TV, este cambio debería haber sido totalmente transparente para mi y no provocar que estemos abriendo este tipo de peticiones, más aun cuando esa llamada al 1470 para contratarlo duró 20 minutos. 

Sólo quiero aclarar todo esto, confirmar que sigo manteniendo mi tarifa Love esencial y condiciones contratadas y que pueda acceder a la configuración de las líneas igual que antes de añadir Orange TV cine y series.

Muchas gracias, un saludo.

Participador ocasional

Buenos días,

Después de unos días todo vuelve a aparecer como antes, ya veo tanto la línea móvil como la fija con normalidad, muchas gracias.

Un saludo.

Moderator

Estupendo, @suarman, me alegra leerlo.

Como habíamos hablado por privado, se trataba de algo temporal relacionado con unas tareas de mantenimiento.

Saludos.

firma-orange