Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO puedo entrar en la App

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO puedo entrar en la App

Buenos dias,

 

Soy nueva cliente, desde hace unas semanas y solo puedo entrar a mi area de cliente desde un pc, desde el movil imposible, me dice que o no existe el usuario (DNI) o no es correcta la contraseña.

 

Alguna solucion?

Superusuario

Re: NO puedo entrar en la App

Hola @Carmen787!

 

Ayer yo tuve problemas tambien para entrar, tuve que cambiar la contraseña y a partir de ahi pude entrar.

Sigue los pasos de la siguiente pagina:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

 

Un saludo!

Nuevo

Re: NO puedo entrar en la App

Ya la he cambiado varias veces la contraseña, y es que desde la aplicacion del movil no puedo entrar... solo desde la web

Superusuario

Re: NO puedo entrar en la App


@Carmen787  ha escrito:

Buenos dias,

 

Soy nueva cliente, desde hace unas semanas y solo puedo entrar a mi area de cliente desde un pc, desde el movil imposible, me dice que o no existe el usuario (DNI) o no es correcta la contraseña.

 

Alguna solucion?


Hola, en la APP el DNI no lo pide, solo el CIF si eres cliente Móvil o Love de empresa y número de teléfono para clientes Móvil y/o Love residencial.

 

Los clientes que solo tienen fijo ADSL/Fibra solo tienen acceso desde la web.

Si eres cliente móvil o Love, mete el número de teléfono y la clave que has recibido del 222.